street view of La Sirena      La Sirena display window      looking out street from inside of La Sirena
    

Abierto 12-7 PM Diariamente        E-mail: La Sirena
 La Sirena en Facebook para mantenerse informado
sobre nuestra nueva mercancía.





En noviembre de 1999, abrí una tienda de artesanía Mexicana con el nombre de "La Sirena" en Nueva York. La tienda refleja la belleza y la riqueza del país de México y la gente que vive allí.

"La Sirena" está llena de arte y artesanías de todas partes México, tenemos piezas de calidad de museo a mercancía de un mercado tradicional en todos rangos de precios. La mayoria de las artesanias son hecho a mano por familias cuyas tradiciones se han transmitido de generación en generación. Las familias cuyas vidas, en y por sí mismos, viven arte. Las piezas se compran directamente de los artistas, siempre que sea posible. Esto es muy importante, ya que garantiza que el artista plenamente los beneficios y que sus tradiciones viviran.

Si estás en Nueva York, visite un cachito de México aqui. ¿No estás en la ciudad? Echale un vistazo a estos videos para concer un poco el interior de "La Sirena".

Si tienes alguna pregunta o desea realizar un pedido, escribame por correo electronico a La Sirena o llame 212-780-9113. ¡Me encantaría oir de ti!

Nos Vemos,

        

    






PÁGINA PRINCIPAL   |    Prensa   |    Visítenos / Contáctenos   |    Archivo   |    Ventas y Eventos Culturales   |    In English